30 septiembre 2009

Grito de guerra Por Carlos Castro

He escuchado la verdad pero solo yo la entiendo, los demás la creen locura. Mañana se arderá el cuerpo. Mañana habrá limpieza moral.

Rostros conspicuos que forman una montaña frente a este narrador dotándolo de razón por la cual latir- porqués de muecas y reacomodos viscerales- de los que repta, apoyándose de la comisura de los labios, un viento que canta como el de la caverna del extinto dragón en donde solo reposan muebles de huesos y revolotea el olor a muerto.

¡Ya no dicen nada!

Esta es la era en donde extinguimos la novedad por aporrearla como golfa de carnaval que arrebata amor de las pepitas de oro que le hinchan el vientre.

Este es mi semen en forma de sonidos y grabados, lo único decente que este humilde ladrador puede excretar inspirado por esta realidad que percibe como El Engaño de los predecesores.


El rebelde improvisa: ¡que arda el mapa!, ¡el mapa no es el territorio! ¡El rumbo no existe!

Y le escupo por el megáfono: Eres el elefante desembocado en el delirio tras la descodificación causada por la esclavitud, ¡no dejas de ser el excremento viscoso que se escapa entre la flatulencia que se desea esconder! ¡Ya ninguna de tus andadas es nueva! Ven a mi boca que te quiero suspirar al oído: pronto… pronto habremos sido. Amen.

Solo en las sincronías del sueño y la vigilia se nos suspira la sangría de la verdad.


P.D. (…) la Trinidad resistió el golpe. Solo cambiaron las palabras. El Padre se convirtió en la Evolución, el Hijo en el Progreso, el Espíritu Santo en la Historia.
(…) poned en duda la Evolución. Entonces, la noción de Progreso fallará por su base; perderá su valor de absoluto; se despojará de su naturaleza casi religiosa. Y, en consecuencia, la Historia dejará de ser necesariamente ascendente. Hela aquí desprovista de mesianismo, reducida a pura crónica. (…) Un paisaje para adultos libres, salidos de la tibieza de la matriz.

LA REBELIÓN DE LOS
BRUJOS.
Louis Pauwels
Jacques Bergier

No hay comentarios:

Publicar un comentario