30 junio 2009

Los hijos de algun Dios (Jonathan Mata)

Las malas planeaciones en los días de la creación han causado estragos en el planeta que hasta el día de hoy tenemos que sufrir. La realidad es la siguiente, en el principio de los tiempos, después de crear Dios la tierra y el mar, el sol y la luna, los peces y las aves, creó a los hombres, dos seres idénticos entre si que era incapaces de reproducirse, debido a que sus genitales no coincidían al momento del acto sexual.

Al no poder retractarse de su obra, y pensando ya en crear a la mujer, Dios escondió a uno de ellos en la más remota área del paraíso, y mas tarde creo a Eva. Después de varios intentos fallidos porque Eva y el hombre se entendieran, Dios lo relegó junto al primer hombre y creó a Adán, ordenando no acercarse a los dos rechazados que en principio no obedecieron las ordenes supremas.

Es así como comenzó la creciente población de nuestra tierra con un sistema que prevalece hasta los tiempos modernos, separada en dos bandos que no tienen derecho a ser tratados de la misma manera, los hijos de Dios y los que nunca debieron ver la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario