10 junio 2009

Alarma (Jonathan Mata)

¿Quien disfruta estar en un sitio lleno de adictos, donde todo es ruido, humo y luces rojas que solo le hacen sentir a uno la muerte inminente?, ya veo que a ti te encanta. No se para que vas a esos lugares, dices que ahi se reune la gente de onda, pero te diré como lo veo, creo que a esos lugares va la gente que carece de afecto y busca a toda costa la aprobacion de tipos inconscientes que creen que dañarse los organos de a poco es lo maximo.

Te recuerdo una cosa, te quejas del mundo, que no te da empleo, que te discrimina, que te margina, pero llegas a la oficina oliendo a vomito y pidiendo irte pronto a casa para recuperarte de la noche que pasaste sin dormir, y cuando te niegan lo que pides solo dices, ese tiene algo en contra mia.

Vale vale, se que estoy sonando como tu padre, pero no es mas que la opinion de un tipo frustrado, me duele verte muerta, sinceramente me duele, pero no fui a tu funeral por una razon, la noche que saliste del bar mataste a una familia y te mataste a ti, pero tus amigos dicen que fuiste muy buena, tus padres que eras un ejemplo a seguir, y tus vecinos que eras una niña muy saludable, pero la verdad no mereces ni una lagrima, porque yo no tenia la culpa, yo solo pasaba por ahi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario