30 junio 2009

La manzana se ha vuelto pecado porque al morderla absorbes su humedad, mientras Adán y Eva... (Por: Blanca Dayanne Castro)


Titulo completo: La manzana se ha vuelto pecado porque al morderla absorbes su humedad, mientras Adán y Eva se saben desnudos y complementados en su sexo. (Por: Blanca Dayanne Castro)
La historia es tan antigua que me da miedo saltarme los detalles. Cuando nací de la tierra no pude dejar de lado las líneas de mi piel, estaba asombrada siguiendo líneas, curvas, abría y cerraba mis manos queriendo atrapar el aire. Los pies captaban la superficie del pasto, el sol causa una sensación agradable de calor y abrigo. Tantas sensaciones y tan poco tiempo para disfrutarlas, porque al lado escuché una voz y fue cuando descubrí que mi cabeza obedecía mis órdenes.
- ¿cómo te llamas?
A que caray, no había terminado de explorar y descubrir mi cuerpo cuando ya tenía que escoger mi nombre, con el que de hoy en adelante me identificaría. Pensé en algo muy sencillo, tres letras que recordar: Eva que sonaba bien en cualquier entonación.
- ¿Quieres caminar conmigo?
Entonces me mostró todo lo que había para nosotros, la inmensidad de espacio para disfrutar. Descubrí que ´l también tiene líneas en la piel y me deja tocarlas y seguir sus caminos. A la sombra de un árbol me confiesa que se siente solo y que está agradecido de que su voz tenga eco y respuesta.
- Me gusta el color de tu piel
Sigue los caminos en mi piel, el sol está por desaparecer y estrechamos nuestras manos… las miradas cercanas, me reflejo en una de sus pupilas mientras los ecos del paraíso se vuelven nocturnos.
Lo sabía, los detalles se vuelven confusos: confundiéndose los alientos, manos que exploran, sudor recorriendo las líneas de la piel, es que la historia es tan antigua, que hasta se me olvida que nos perdimos en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario