31 mayo 2009

MIEDO, ¡HAS GANADO! (Por: Magnolia Flores Tapia)


No, en realidad nada te atemoriza. Sesiones de películas de terror a las 12 de la noche, idas al panteón en la más espectral oscuridad. Y ciertamente has visto más de los cadáveres promedio que la gente ve en su vida. Nada te quita el sueño o la tranquilidad. O bueno, casi nada, solo unos ojos grises te han robado el sueño, el hambre… el alma.
Transpiras de más a cada paso, el sol te abruma más de lo normal. Las manos te sudan y las ansias te corroen. Temes romper la rosa que traes en la mano. Es hora de ser sincero, ya son meses de estar a la deriva.
¿Y si dice que no?... ¿y si he confundido sus señales?... ¿y si se aleja?... mil preguntas sin respuesta rondan tu mente y paso a paso la boca se seca más. La garganta tiene muy poca saliva.
El aire comienza a faltarte… la taquicardia empieza, parece que el corazón saldrá de tu pecho… estás muy cerca de su casa… todo da vueltas, se torna borroso. Te detienes media calle antes de llegar hasta su puerta, te recargas en la pared y destruyes la rosa. Respiras profundo al fin. Miedo, una vez más… has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario