10 agosto 2009

Mr. Ritz Por:( Minerva P. Bañuelos Cárdenas)


Árbol de lima, tierra mojada, empedrado disparejo, perros sarnosos, grillos melancólicos, Doña Eulalia y sus nietos.
El barrio, ¡Que viva el barrio! Y empezaba un día tranquilo en el pueblo. Construyendo sueños, escribiendo en el diario, disfrutando del viento fresco, Antonio sabía lo afortunado que era pero, en poco tiempo todo cambiaría como nunca lo imagino.
……………
Sí, más o menos así quiero que tenga la estructura de mi biografía, creo que te hace falta pulir más la redacción y crear un estilo más innovador. ¡Estas green lady! pero, indudablemente deseo que seas tú, la que sepa mi verdadero recorrido en la vida, y por supuesto, lo difícil que fue reprimir mi gusto por los hombres, ¿No se me notaba verdad? Yo fui unos de tus mejores amigos y juro que nunca me gustaste.
Recuerdo cuando vivías en California, estabas loca mujer, mira que vivir en el Este de Los Ángeles, y esa pregunta tan ingenua que me hiciste en tu pocilga de 700 dls, ja. ¿Pero no te gustan ni tantito las mujeres?¿Y si conocieras a una y te enamorarás? ¡Hay niña! Siempre lo serás, no cambias, eras la misma, ¿Como le haces? Tan romántica e idealista ¿Sigues coleccionando postales? Nunca se me olvida cuando íbamos regreso de la secundaria y todos los demás ¡Bien nice en el camioncito¡ Y nosotros de pata de perro. Pero tú decías que nosotros estábamos abordo del aeroplano de los sueños, te encantaba desde puberta hablar como una perfecta marihuana, siempre te tacharán de loca. Disculpa si mi ortografía no es buena, ya sabes, el ingles es más indispensable que mi primer idioma, es lamentable pero no me quedó de otra.
Por cierto, ¿Como está Candy? Salúdamela, dile que la recuerdo aún, tan ordinaria que era ¿Lo sigue siendo? No tengo tiempo para seguir escribiendo tengo una sección de fotos en el Luxor, espero pronto ver avances de mi biografía, debes de apurarte por que ya pronto seré famoso y parece que todavía sufres con la escritura. Te dije que te casaras con un gringo y te dejaras de chingaderas pero, como siempre necia. Cuéntame como está Hot Dog, ya tuvo sus primeros puppies, bueno eso me lo cuentas cuando recibas este mail. Nos vemos enseguida.
Tu amigo Anton Dann Ritz
So much love.

Pd. Gracias por ponerle Hot Dog al puppie que hace mucho tiempo de regalé.
Pd. Procuré no mezclar palabras anglo con el español porque sé que lo odias, pero es inevitable dear. Take Care.

No hay comentarios:

Publicar un comentario