09 abril 2009

Te quiero Benjamin (Jonathan Mata)

¿Sabes que Benjamín? Odio cuando mis padres se van de vacaciones, simplemente lo odio, no se si te ha pasado que cuando has convivido mucho tiempo con gente llega el punto en el que dices Si me quedo solo un día voy a andar desnudo por la casa, comeré en la sala viendo la televisión y pondré mi música lo mas fuerte posible para bailar con el maquillaje y los tacones de mi madre… Pero cuando realmente pasa no haces nada de eso, simplemente dejas ir el tiempo como cualquier otro día.

Mis padres se fueron hace 3 horas pero ya me siento solo, y estoy aturdido por el silencio, no es que no me sienta solo cuando ellos están, pero por lo menos los escucho andar por ahí, aunque todo estará bien mientras estés conmigo amigo mío.

Ayúdame a recordar, ¿hace cuanto que no tengo novia? ¿5 o 6 años? ¡Que jodido! No me gusta estar solo porque pienso en mi miseria, tengo 34 años y no tengo nada, ojalá hubiera sido mas valiente en la vida, al menos tendría sexo eventualmente sin necesidad de pagar por el, y lo peor es tener que pagarlo con dinero que me da mi padre. Tu sabes todo de mi Benjamín, no hay secretos entre nosotros, ¿crees que he hecho bien? Anda, dímelo, tu me conoces y sabes que no me molesta tu opinión, se lo que piensas, tal vez debí sufrir mas en la vida, a veces deseo las experiencias de los niños maltratados, siempre tienen algo que contar, pero que mas da.

¿Sabes que Benjamín? A veces quisiera nunca haberte conocido, eres el reflejo de mi pobreza y mi tristeza, hay ocasiones en las que te maldigo y te desprecio, pero sin embargo aun recurro a ti, como desde hace veintitantos años, pero tu no tienes la culpa, a fin de cuentas tu me has acompañado en este trayecto de insatisfacción, eres el testigo de mi descomposición, perdóname por lo que te dije, eres mi mejor amigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tan solo me molesta que no me hayas advertido el rumbo que me avecinaba, pero ¿como me lo vas a advertir si eres parte de mi mente?
si ni siquiera eres real. La vida es una mierda cuando se tiene que inventar a los amigos, la vida es mierda cuando se vive tan solo. Te quiero Benjamín, dame un abrazo por favor y perdóname otra vez, no era mi intención ofenderte.

1 comentario: