30 abril 2009

SUBCONSCIENTE (Por: Blanca Dayane Castro)




Las luces de halógeno dieron directamente en mi cara, se escuchaba una música tétrica que venía del interior del vehículo, corrí sin rumbo, esquivando los árboles de un espeso bosque que dio paso a una iglesia del siglo XII. Los vitrales estaba iluminados por velas y los cánticos no alentaban mucho el ánimo, mi atuendo había cambiado ya no llevaba esos jeans desgastados que siempre uso, si no un vestido decorado con estrellas y lunas. De la iglesia salieron unos monjes sin rostro y escuché decir: “es una bruja, atrápenla”… yo corrí de nuevo pero el vestido se atoraba con las ramas que me encontraba y por mirar atrás caí en un precipicio y caía y seguía sin fin hasta encontrarme con un cielo de relojes que me avisaban que iba a llegar tarde, a dónde no sé, pero que era tarde y yo simplemente no podía despertar.
Siempre me despierto en la segunda ronda de la alarma de mi celular, hoy fue un día ajetreado y me dormí temprano… empecé soñando con relojes que daban la hora, subiendo por el cielo hasta llegar a un bosque donde escapaba de unos monjes que me acusaban de bruja, por fortuna me escondí en una iglesia del siglo XII pero tuve que salir al atardecer caminando por un bosque… de repente unas luces de halógeno hicieron que despertara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario