30 abril 2009

La entrevista (Carlos Castro)

Pregunta: ¿Qué ocurre?
Respuesta: No lo sé, pero tengo miedo.
Pregunta: ¿Qué es eso que llevas ahí?
Respuesta: Mi medicina.
Pregunta: No. Me refiero a eso que llevas ahí.
Respuesta: ¿Por qué me mortificas?
Pregunta: ¿Por qué me mientes?
Respuesta: ¿Cómo te atreves?
Pregunta: ¿Aun me amas?
Respuesta: Al verte siento un dolor en el pecho.
Pregunta: Exactamente.
Permíteme besarte.
Respuesta: Pero primero recuéstate sobre mí.
Pregunta: ¿Qué es este ruido?
Respuesta: Lo he padecido desde niña. Dicen que mi tatarabuela también lo padecía.
Pregunta: Se está moviendo.
Respuesta: Es natural.
Pregunta: ¿pero por qué me aterra?
Respuesta: Amalo como a mí. Después de todo es parte de mí.
Pregunta: Me siento cansado. ¿Podemos dejar esto para después?
Respuesta: Sueña, tierno hombre.
Pregunta: Algún día seré grande y te construiré un castillo y te daré todo lo que desees.
Respuesta: Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario